YOGA EN LA PLAYA

Los días soleados son algo común en Andalucía, y con ellos nos apetece todo tipo de actividades al aire libre, como correr, patinar, ir en bici… o ¿por qué no? Hacer yoga en la playa. Si perteneces a este último grupo, tal vez te podría venir bien echar un vistazo a estos diez puntos que deberían tenerse en cuenta antes de practicar esta actividad que relaja cuerpo y mente.

SENDERISMO

El senderismo hoy en día ha pasado de ser una forma de pasatiempo en contacto con la Naturaleza a una Actividad Deportiva “no competitiva” con múltiples beneficios para Su Salud y Combatir el sobrepeso y sedentarismo de las personas.

Se desarrolla sobre un terreno natural, generalmente de distintos niveles de alturas moderadas y cambiantes que le harán subir o bajar pendientes, trepar, utilizar los brazos, mantener el equilibrio, saltar pequeños obstáculos y aquellas habilidades motoras que deba resolver durante el trascurso del recorrido; todo ello de una baja intensidad y con tramos de pausa y descanso; teniendo como escenario paisajes de naturaleza y la grata compañía de caminantes de gustos similares.

Esta Disciplina combina hoy en día dos tendencias en alza, que son el Cuidado y Conservación del Patrimonio Natural y un Estilo de Vida cada vez más saludable.